La Colonia es una de las revelaciones de esta nueva edición de la Copa de Campeones. El pasado fin de semana se convirtió en el primer equipo clasificado a octavos de final cuando todavía quedan dos partidos por disputar. Los de Sarmiento vencieron a San Isidro y mantienen el invicto. Una de las figuras del equipo, Julio Fornari, se refirió al gran presente del equipo.
«Gracias a Dios, al trabajo del cuerpo técnico y al sacrificio que hacemos entre semana los jugadores se nos vienen dando los resultados. Somos un grupo unido y tenemos un objetivo claro que es poder llegar lejos en el certamen», dijo a La Excusa Deportiva quien es uno de los goleadores del plantel.
«Creo que estamos para grandes cosas por el grupo que hay y la clase de jugadores que tenemos, pero ahora vamos paso a paso, partido tras partido. Todos son muy buenas personas y como jugadores unos cracks con hambre de gloria», destacó. «Es muy lindo jugar un campeonato como este, ya que le da prestigio al club que uno representa y a uno mismo como futbolista. Ya lo jugué anteriormente paro otros clubes del departamento», añadió.
Con 25 años y una extensa carrera, Fornari llegó al conjunto de Colonia Fiscal como refuerzo para la Copa. Y está pagando con goles. «Me siento bien por poder aportar un granito de arena al equipo y contento por poder convertir en cada partido, ya que los delanteros vivimos de eso. Me preparé para poder llegar bien a este torneo y creo que estoy cumpliendo mis metas», sostuvo.
Julio es agradecido de sus compañero: «ellos son los que hacen su trabajo para que yo pueda convertir». «También le presto mucha atención a los consejos que me da mi viejo antes de ir a jugar, me ayudan mucho», indicó el goleador, fanático de River y del ‘Conejito’ Saviola, además de Maradona, Messi y Cristiano.
Fornari jugó anteriormente en General Sarmiento, General Belgrano, Defensores de Boca de Los Berros, Unión Juventud San Isidro, Club Sportivo Huarpes y Punta del Médano.
«Me gusta hacer lo que sé en la cancha y que la gente me defina, pero pienso que soy como varios jugadores del departamento. Alegre dentro de la cancha, disfruto de lo que hago y soy muy competitivo. Me gusta hacer amistades tanto en el club que juegue o en el rival que me toque enfrentar», manifestó.
Para Fornari, el fútbol es lo más lindo que le pasó y enseñó su papá. «En la cancha siento felicidad, una paz cuando piso una cancha de fútbol y toco una pelota, me hace olvidar de problemas y cosas que me pasan en la vida», concluyó el joven que anhela recibirse de profesor de educación física y poder jugar otro campeonato importante de la provincia o el país.